Seguro de Defensa
Jurídica
Seguridad con tu póliza de protección jurídica
Utilidad del Seguro
La misión de SegurTrucks radica en ofrecer un servicio cercano a nuestros clientes con unas coberturas adaptadas a sus necesidades y sobretodo defender sus intereses en diversos contratiempos como pueden ser los siniestros.
Sabemos que estos no son deseados por nadie, pero existen circunstancias en las que debemos estar preparados y prevenir este tipo de situaciones. Por ello desde SegurTrucks le ofrecemos el Seguro de Protección Jurídica mas estudiado, el cual cubre los gastos de las distintas gestiones derivadas del proceso judicial por el cual se deberia afrontar el conflicto sucedido.
Coberturas
El Seguro de Protección Jurídica cubrirá todos los gastos en defensa jurídica, además de las siguientes prestaciones añadidas plasmadas dentro de la póliza.
- Costes judiciales derivados de la tramitación.
- Costes de abogado.
- Los gastos judiciales, en caso de perdida del juicio y condena.
- Los gastos notariales y demás gestiones necesarias para la defensa del asegurado.
- Los honorarios y gastos de los peritos necesarios.
- La constitución, en procesos penales, de las fianzas exigidas para conseguir la libertad provisional de asegurado, así como para responder del pago de las costas judiciales, con exclusión de indemnizaciones y multas.
- Cualquier otra prestación garantizada en la Condiciones.
¿Para Quién?
El Seguro de Protección Jurídica esta diseñado para tanto para autónomos y particulares como para las empresas con coberturas relacionadas a su actividad.